Ir al contenido principal
Hola,

este es mi primer post del blog Craftsandyou.

Para los que no me conocéis, soy María y me encantan las manualidades.
He tenido la suerte de aprender distintas técnicas con profesores fantásticos en distintos países del mundo.



El motivo por el cual he creado mi blog, es que, aunque ya tengo mi propio canal de youtube con videos, clicando aquí,  también me parece interesante crear tutoriales paso a paso con fotografías o mostrar curiosidades que puedes encontrar en cualquier lugar.




Os invito a dejar comentarios y compartir con nosotros vuestras obras o técnicas, pues así podremos compartir este bonito mundo de las manualidades.

Gracias por leerme ;)

María




Comentarios

Entradas populares de este blog

Plato decoupage fantasía

Plato decoupage fantasía Materiales: P lato de cristal. Purpurina Papel de Seda Cartulinas Colorida Cola Blanca Medium para horno Cola de Decoupage para cristal Pinceles                    ·          Cortar las cartulinas con formas de corazón en distintos tamaños. Cortar un círculo. ·          Colocar el plato boca abajo, apoyándolo en un bol. ·          Pegar las cartulinas, una encima de la otra con cola blanca, formando un dibujo en medio del plato. ·          Dar una capa de cola para decoupage por toda la superficie del plato y enseguida esparcir la purpurina por toda la superficie. Antes de que se seque la cola, poner el papel de seda con cuidado por todo el plato. Ir alisándolo con la mano desde el centro con cuidado para ir quitando las burbujas. Pasar una mano de cola para decoupage por encima del papel y dejar secar. Cortar el papel con las tijeras por el borde del plato. Pasar una mano